Roberto Bruno

Biografía

Firma de Roberto Bruno

Balance. Ascendente Capricornio. Luna en Cáncer. Sensible especialmente los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo y resto de la semana.
W madre Sarpi. Paolosarpino. Nerd. Enamorada de Atari. Espectro y Sega Master System. Graduado por la Universidad de Milán. Letras modernas. Historia del Arte y el Entretenimiento.
Me encanta la curiosidad gracias a mi madre Franca Spezzano y mi padre Bruno Luigi. Me encantan los burros. La leche de burra salvó la vida de mi madre cuando era niña.

Amo la magia. Zirmani y Raúl Cremona. Me encanta engañarme y engañarme a mí mismo. Desaparecer y reaparecer. Mostrar y ocultar. Me encanta el circo. Me encantan los lugares que se entregan a la fantasía. Los lugares donde todo es posible. Amo las mentiras. Dije la mentira más larga del mundo. Soy un mentiroso. Me encanta El gran mentiroso de Federico Fellini. Me encanta el ocio creativo de Mastroianni. Debería practicar el análisis y el psicoanálisis. Me encantan las motos pero solo con sol y sin viento. Amo a Samuel Beckett y Orson Welles. Me encanta el champú Giorgio Gaber. Romper. Intervalo.

Estilo artístico

En 1998 inicia su investigación en las artes visuales fascinado por la estética digital de la World Wide Web, dando vida a un lenguaje surrealista con implicaciones existenciales que conducen al extrañamiento y al sinsentido. Ha creado aplicaciones digitales para las principales marcas internacionales y nacionales con un carácter altamente innovador: Teatro alla Scala, Feltrinelli, Nike, Prada, miu miu, Toiletpaper.

Citas de Roberto Bruno

Me encanta escuchar tu voz. A veces, el desorden genera orden. Quizás el desorden sea un orden indefinido. Yo no sé. Vamos a hablar acerca de. No, no hay solución. Me gustaría la semana de los rompecabezas.

Es mejor morir de alcohol que de sed. Fumar. Nos negamos. Mi corazón se agita. Sopla el viento del deseo. El talento es sudor. Las estrellas saben de ti.

Entre estas palabras, algunas son verdaderas. Ya no duermo. Qué pasa en la ciudad. te quiero. Hoy como y más que ayer. Quiero pasta con pesto. Tengo sueño. La cabeza está cansada. Su trasero es el verdadero Hollywood.

Razono. Soy ateo. Tal vez. Estoy destruido pero no derrotado. La sabiduría es atención. Tal vez. ¿Tu me dices? No. Sí. Cualquiera puede ser un pescador de mayo. Cierto. ¿La perezosa vida cotidiana esconde la felicidad? No está lejos. El sofá no está lejos.

La gente es violenta. Siente el mar. La muerte es vida. Hice un viaje por mi interior en agosto. Me escucho a mi mismo. Lo intento. A veces puedo. Tener sentido. El sufrimiento aumenta la atención. Tal vez. Vertical 9 comienza con M termina con A es de cinco letras.

Puedes escucharme. Te acuerdas de mí. Sí, lo recuerdo, lo recuerdo. Hoy cuento las piedras. Son demasiados.

Somos principiantes. No te rindas. La única forma de resistir la tentación y ceder. Herir duele. El mal se subestima. El dolor se subestima. Todo está subestimado. Llueve. Detenido. El sol sale. No lo olvide. Usa tu cabeza. La cabeza es otro corazón.

Grieta. Recrear. Debajo del banco la cabra canta sapra el banco reza la cabra. ¿Alguna vez te has sentido inmóvil? Cree en la intuición. No seas frágil. No seas culpable. Seleccione. Ir hasta el final.

Tengo fiebre. El cuerpo está cansado. La cabeza lo presiona. ¿Es el arte genuino? Yo no sé. Pregúntame mañana. Todo está vacío dentro de mí. A las 2 pm necesito ser fuerte.

A muchos pensamientos. No salen. Sácalos de aquí. ¿Sientes el dolor? Es más profundo que el mar. Él es el hombre de la belleza. Herir. Mal rehecho.

El dolor te hace crecer. El verdadero amor es un desafío. Cancelar. Eliminar de nuevo. Ahora reescribe. Quizás sea la misma historia. Ya sabes. Analizar. Ve al fondo. Analizar. ¿Los humanos siempre cometen los mismos errores? Cuidado. Se honesto. Sea un mentiroso.

Lo que das vuelve. Lo que das es tuyo para siempre. No te rindas. No seas trivial. No te rindas. No seas trivial. Espere. Puedes resistir. Es alegría. Básicamente es alegría.

El mal duele. Lunes. Martes. Miércoles. Jueves. Viernes. Sábado. Domingo. ¿Quieres escuchar mi voz de hace unos años? ¡Ella es diferente!

Esperaba algo diferente. ¿Más hermosa? ¿Más feo? Las expectativas también son malas para tu cabello. Eres el bálsamo de mi alma. Aguanta sin miedo. Eres valiente. Estás más allá de la tormenta.

A veces no te escuchas a ti mismo. Hay demasiado ruido alrededor. Sube la música. Ir a bailar. Encender. Apagar. Lo que queda. Qué escuchaste. Hoy es hoy. La resiliencia es una hermosa palabra.

No es gris. Pero incluso si lo fuera, estaría bien. Vivo a la sombra de la Madonnina. No, solo vivo en Paolo Sarpi. De Verdad. Pero si. Paolo Sarpi eres como mi madre.

Me gusta el alma poética. Joder Sí, es todo cabeza. El corazón está escondido. ¿Dónde está? En el baño. Tira del lavabo. Todavía. Todavía. Tira del lavabo. Pero inténtalo de nuevo. Especialmente los martes por la noche.

La polla siempre cede. La idea nunca se rinde. La polla siempre cede. La idea siempre cede. El gallo nunca se rinde. La idea nunca se rinde.

Lista parcial de obras

Galería de imágenes